"Sumi-e"


"Sumi-e" , o lo que sucede al otro lado de la puerta.
Canciones de trazo grueso, negro sobre blanco.
Ponte cómod@

domingo, 13 de enero de 2013

LAS MANCHAS

Corre el año 2011 y despierta una idea brillante...  Los cumpleaños de "Jandro" ya nunca volverían a ser lo mismo. De ahora en adelante serían el Premio Internacional de  Cortometrajes Hechos por Amigos. ¡¡Sí, señoras y señores!! ¡¡Los P.I.C.H.A.!!    Actores, directores, productoras, alfombra roja,  premios, fotógrafos, proyecciones, bandas sonoras, nominaciones, presentadores... 
¿Y los meses anteriores a la gran gala? Escribir, grabar, montar, componer. Retocar y más retocar intentando que el ordenador no dijera: ¡hasta aquí!
Una de las consecuencias, esta canción que hoy os presento. 
BSO de "Las manchas del mantel cantan flamenco".  
¿Qué marcas de nuestro pasado personal más remoto llegan hasta nuestros días?
¿Amamos estas "manchas" del pasado o las frotamos desesperadamente intentando que desaparezcan?
Ahí queda eso...
 
¡Hasta pronto!
 
 
 

 
 
Madre, cómo explicarte que un día gané.
Yo fui the champion, madre.
Madre, no me avisaste, manché el mantel
Se me hizo tarde, madre
 
Todo gira, sólo mira. Dime, ¿qué ves?
Una entrada, no hay salida, tú quédate.
Te apuesto yo mil pavos a que no me conoces por dentro
Siempre lo dije, las manchas del mantel cantan flamenco
Me he puesto cada día al despertar  mi vestido perfecto
Ahora desnudo ya no sé ni andar ¿cómo vencer al miedo?
Madre, me hice tan grande que hasta olvidé
que un día fui un niño, madre.
Madre, mi cuerpo arde, si yo empecé
Que no termine, madre

2 comentarios:

  1. Viva Jandro y su PICHA! jajaja

    Esta es mi Tusacanción favorita... Me encanta (=

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVA!!
      En naica y menos tenemos la tercera edición!!! Quién lo iba a decir... y cada vez más enganchaos.

      Eliminar

¡Exprésate!